PATROCINADORES

Somos una asociación sin fines de lucro que busca profesionalizar el ejercicio de la gastronomía en México mediante la vinculación, educación y el diálogo entre los principales actores de la escena gastronómica. El Colegio Nacional, así como los Equipos Nacionales que participan en competencias internacionales existen y siguen adelante gracias a la colaboración y donativos de nuestros patrocinadores y aliados estratégicos. Algunas de las marcas que nos patrocinaron el último período de competencias fueron:

Nuestros patrocinadores

Es vital seguir contando con el apoyo de nuestros patrocinadores, ya que ellos hacen posible que más personas en el mundo conozcan, comprendan y disfruten la verdadera cocina mexicana.

Hemos diseñado algunos planes de patrocinio para que usted y su empresa puedan elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades.

Si usted desea contribuir directamente, haga click aquí  o bien, si está interesado en ser parte de nuestros patrocinadores y aliados, envíe un mail a: patrocinador@colegionacionaldechefs.com.mx y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Asociaciones de chefs en el mundo

En el ámbito internacional hemos construido relaciones fuertes basadas en el respeto, la cooperación y el intercambio de ideas y esfuerzos para lograr que la cocina del Continente Americano sea más apreciada en el mundo. Hemos trabajado arduamente en conseguir la colaboración con varias asociaciones en el mundo y hemos participado como ponentes y congresistas en varios foros y congresos organizados en el continente.

ALGUNAS ASOCIACIONES DE CHEFS EN EL MUNDO CON QUIENES COLABORAMOS Y MANTENEMOS UNA RELACIÓN ESTRECHA SON:

Contacto

Sigamos en comunicación

* – Campos requeridos




* – Campos requeridos